Centros educativos reciben gas doméstico en Guaicaipuro

Pdvsa Gas Comunal con apoyo de la Alcaldía de Guaicaipuro realizó la entrega de 104 cilindros de gas doméstico a 14 instituciones educativas que se encuentran activas a través de los diferentes programas de alimentación en esta cuarentena.

El director de Educación de la Alcaldía, José Molina, señaló que la distribución de 72 cilindros de 10 kilogramos, 18 de 18 kilogramos y 14 de 43 kilogramos, benefició a 3.613 personas que reciben alimentos diariamente, gracias al trabajo impulsado por la alcaldesa Wisely Álvarez.

“En esta oportunidad fueron atendidas 14 escuelas, 4 casas de alimentación y 2 casos de familias en condiciones vulnerables; a pesar de estos tiempos difíciles por Covid 19 continuamos trabajando arduamente para garantizar la alimentación a nuestro pueblo” dijo.

Cabe destacar, que  la mesa técnica instalada por la alcaldesa Wisely Álvarez, ha logrado regularizar el despacho de gas en instituciones y comunidades de las siete parroquias que componen el municipio Guaicaipuro, por medio de un sistema prepagado que involucra a las estructuras del poder popular de cada sector.