fbpx

Gobierno de Miranda preserva creencia de la palma bendita

Para preservar las creencias y fe de las comunidades del estado Miranda, este jueves, el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, acompañado por los Palmeros de Chacao, realizaron el corte de la primera palma para ser bendecida este Domingo de Ramos.

Los palmeros y palmeritos subieron al Waraira Repano, para traer las palmas  y llevarlas a los distintas iglesias, donde la feligresía las recibe y coloca en sus casas para la protección del hogar.

Durante este encuentro el Mandatario regional exhortó a toda la familia venezolana a no caer en divisiones y manifestó que “donde se impone la paz y el amor, no hay odio. No permitamos que los que odian dividan a nuestra familia, porque nosotros, la  mayoría,  queremos  resolver los problemas y diferencias en unión, impongamos la  dinámica de la paz en el Reino de Dios”.

En este sentido, el gobernador Héctor Rodríguez, felicitó a todos los palmeros por el gran esfuerzo realizado tras la recolección de las palmas y por resguardar la tradición por más de 240 años.