CNE activó puntos de registros y actualización en el municipio Urdaneta

De cara a las elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) el ente activó desde el lunes 13 hasta el domingo 26 de julio, varios puntos en el municipio Urdaneta, con el propósito de iniciar el proceso de inscripción, cambios de residencias y actualización de datos del registro electoral.

En este sentido, los puntos se colocarán de forma rotativa, a fin de hacer los cambios de residencia e inscripción de los nuevos votantes jóvenes.
Los espacios donde se ubicarán corresponden a la plaza Bolívar, perteneciente al eje 6; Ciudad Zamora (La Casona), en el eje 5; la Aldea Bolivariana, sector El Deleite, que forma parte del eje 12; la Escuela Técnica Cruz Villegas, situado en el eje 1; y el terminal de pasajeros de Nueva Cúa, correspondiente al eje 13.

  Inician trabajos de recuperación de la Plaza Bolívar de Cúa

Es importante destacar que la alcaldesa Gabriela Simoza, le da continuidad a los lineamientos del CNE, por lo que cada una de estas actividades se realizan cumpliendo todos los protocolos para evitar contagios por Covid-19