Comenzó asfaltado en El Milagro

En el municipio Zamora, el trabajo no se detiene, este viernes 3 de mayo la alcaldía comenzó a colocar las primeras 180 toneladas de asfalto de las 500 que se tienen contempladas para culminar la obra en la vía principal del Sector el Milagro de la parroquia Guatire.

Estos trabajos contemplan la culminación de las aceras y pintura de los brocales, los cuales fueron colocados en una intervención anterior, ordenada por el alcalde Hugo Martínez.

Detalles de la obra
Una vez que fue acondicionada la vía con gravilla, se procedió a colocar una carpeta base para nivelarla, Luego, se colocará una carpeta de rodamiento, la cual se calcula que tenga entre 10 y 12 centímetros de espesor. “Para que la vialidad quede totalmente operativa se colocarán 500 toneladas de asfalto, en todo lo que es la vía principal de El Milagro. El área a tratar tiene un aproximado de 2 mil 700 metros cuadrados”, informó el Ingeniero Municipal, Eddy Tamayo.

  Desplegados 180 funcionarios para realizar labores de vigilancia en Guatire

Culminación de aceras
Tamayo refirió que el alcalde giró instrucciones para que se realicen los cálculos métricos del concreto que falta, para culminar las aceras. Es una longitud aproximada de 20 lineales de un lado y 25 de otro extremo. Se tiene previsto entregar la vía en los próximos días, con su demarcación vial y brocales pintados. 

Prensa Alcaldía de Zamora