Comuna La Matica Revolucionaria activa con Plan de Siembra 2020 impulsado por la alcaldía

A través de la Brigada Comunitaria de Trabajo y Producción (Bricotp) la comuna La Matica Revolucionaria se sumó al Plan de Siembra 2020 que impulsa la Alcaldía de Guaicaipuro, con el propósito de incentivar la producción de alimentos en el municipio.

Este viernes se realizaron trabajos de limpieza en la vialidad que da acceso a los terrenos agrícolas del sector San Corniel, donde agricultores de la zona iniciarán el proceso de siembra en los próximos días.

María De Los Ángeles, directora de Comunas de la alcaldía, señaló que las Bricotp se encuentran desplegadas en diferentes comunidades de la jurisdicción. 
“Como parte de las políticas impulsadas por nuestra alcaldesa Wisely Álvarez, las Bricotp se encuentran desplegadas en varias comunidades del municipio ejecutando trabajos enmarcados en el Plan de Siembra 2020 e igualmente integrados a la labor de mantenimiento y limpieza que forma parte del Plan de Lluvias, de la mano de Serviguaicaipuro y las estructuras políticas del poder popular”, destacó.

  Alcaldía distribuye 7 toneladas de alimentos en comunidades de Guaicaipuro

Recientemente la alcaldesa Wisely Álvarez entregó implementos de trabajo a diferentes estructuras comunitarias, con el objetivo de impulsar la producción agrícola e igualmente promover la limpieza y embellecimiento de las comunidades.