Comunidades del municipio Carrizal son atendidas en materia alimentaria

El director de la Secretaría de Economía de la alcaldía de Carrizal, Cesar Vielma estuvo la mañana de este martes en el programa Alta Presión transmitido por Época 89.9 fm., dónde habló sobre la gestión que se viene ejecutando en materia alimenticia en la jurisdicción.

Durante su intervención, el director ejecutivo detalló que en el primer cuatrimestre de año se ha cubierto más de un 90 % las 67 comunidades que tiene la localidad.

“Es importante destacar que los habitantes del municipio Carrizal son atendidos mensualmente, bien sea por la cajas subsidiadas por el gobierno Nacional, o por las que se gestionan a través de Corpocarrizal”. Afirmó Vielma

Así  mismo, afirmó que el municipio cuenta con aproximadamente 17 mil 500 familias, que son atendidas constantemente.

Puntualizó que gracias al trabajo mancomunado con los representantes de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), que hacen vida en las comunidades de la localidad, semanalmente se atienden de 3 a 5 sectores.

En tal sentido aseveró que para el transcurso de la semana se prevé atender las comunidades de Brisas de Oriente, Yerbabuena, Los Hidalgos, José Manuel Álvarez, mencionando que todo se lleva a cabo mediante un cronograma.  

Por otra parte, durante la entrevista encabezada por el reconocido locutor, Daniel López Méndez, la directora de la Agencia de Desarrollo Económico del ayuntamiento local, licenciada Oscarina Rivas invitó a todos los habitantes de la entidad carrizaleña a la primera “Feria de Emprendedores del municipio Carrizal 2019”, la cuál se llevará a cabo en Lomas de Urquia.

  Alcaldía continúa despliegue de seguridad en comunidades del municipio

“Desde el viernes 07 de junio y hasta el domingo 09, más de 50 emprendedores de la localidad demostrarán sus habilidades en el CC Monte Bello Plaza, ubicado en la comunidad antes mencionada, donde además los visitantes podrán disfrutar de la gran feria Food Truck”.Aseveró Rivas

Para finalizar, la directora acotó que la actividad contará con grandes sorpresas, dónde los asistentes pasarán tres días de diversión, entretenimiento, además encontrarán gran variedad de comida

Prensa Alcaldía de Carrizal