Con todo éxito inicio en Los Teques la Copa Radio Urquia de Béisbol Menor

Con una gran asistencia se cumplió el inicio del torneo de béisbol vacacional Copa Radio Urquia 97.5 FM con tres calurosos encuentros jugados en el estadio de la Caja de Ahorro de Empleados del Estado Miranda “Capem” antiguo Club Centro de Amigos de Los Teques.

A primera hora se midieron las novenas de La Estrella comandados por David Martínez el popular “Yeyo” contra Los Teques dirigidos por Danilo Casanova ganando los muchachos de la comunidad de La Estrella 17 carreras por 2 encuentros de la categoría Junior.

El segundo compromiso estuvo mas cerrado con una victoria de Los Teques sobre Guaicaipuritos 9 anotaciones por 7 este en la categoría Pre-Junior y el tercero el conjunto de Delfines venció a Guaicaipuritos 12 rayitas por 8 en la categoría junior.

En la jornada contó con el respaldo de los fanáticos de las 4 divisas que participaron en la jornada inicial el evento continua este Martes cuando jueguen las categorías Pre-Infantil e Infantil.

Un campeonato vacacional organizado por la Escuela de Béisbol Menor de La Estrella, la Fundación Capem y Urquía 97.5 FM.

Prensa Radio Comunitaria Urquía