Con todo éxito se llevo la 2da jornada de la Liga Comunal de Futsal Altos Mirandinos

El pasado sábado 23 y domingo 24 de Febrero se realizo la segunda fecha de la Liga Comunal de Futsal de los Altos Mirandinos Copa por la Paz y la Vida la jornada tubo como escenario el día sábado la comunidad de La Quinta donde los anfitriones recibieron a los equipos visitantes con gran entusiasmo y emoción de los presente.

Los partidos del día sábado estuvieron muy candentes a primera hora jugaron los muchachos de Miraflores que golearon 8 a 1 a los locales de La Quinta en la categoría Sub 10 a segunda hora los Halcones de Carrizal vencieron a los de casa La Quinta 6 goles por 3 de la categoría Sub 12 seguidamente los pupilos de Alex González La Estrella derrotaron 5 x 1 a los Halcones de Carrizal este en la categoría Sub 10 y para cerrar el quinteto de Brideo empato a 4 con los chicos de Residencia Miraflores este ultimo en la categoría Sub 12.

El juego entre Montaña Alta FS y los de la comunidad de La Estrella no se pudo jugar al igual que el de Quenda vs Hispano ambos de la categoría Sub 12 por problema de traslado de los atletas por motivo de las marchas que se efectuaron ese día.

Pero sin duda alguna fue una jornada agradable y amena en este conjunto residencial los cuales le agradecieron todos los presenta Gracias a todos los participantes y a los espectadores.

El domingo la comunidad de La Estrella recibió los partidos de cierre de la segunda jornada de la Liga Comunal de Futsal de los Altos Mirandinos la cancha José Polanco fue el escenario donde los muchachos demostraron sus condiciones futbolísticas y presencia del publico local.

Roberts Delgado Prensa Alternativa Urquia