Con un gran desfile fueron inaugurados los Juegos Inter-Escolares Tomás Lander 2019

Con un colorido desfile que recorrió toda la avenida Miranda hasta llegar al parque Ferial Generalísimo Francisco de Miranda fueron inauguradosla mañana de este lunes, 11 de febrero, los Juegos Inter-Escolares Tomás Lander 2019.

La inauguración estuvo presidida por el primer mandatario local, Genkerve Tovar, acompañado de su tren ejecutivo; donde también se hicieron presentes los atletas abanderados del municipio Lander destacados a nivel nacional en los juegos estudiantiles del año 2018.

El desfile contó con la asistencia de aproximadamente 65 instituciones educativas y más de 600 estudiantes de todo el municipio, quienes con alegría y entusiasmo representaron las disciplinas deportivas con las que participaran en estos juegos deportivos escolares.

En este sentido el alcalde, felicitó a todos los estudiantes e instituciones educativas por su asistencia y participación en este desfile que dio apertura a estos juegos importantes juegos que cada año se realizan en el municipio Lander entre las distintas escuelas y liceos de la localidad. 

Asimismo resaltó la importante participación de los 21 atletas más destacados durante los juegos Nacionales 2018, con la entrega de reconocimientos a igual número de deportistas, así como a dos profesores de educación física por su valiosa labor de enseñar a través del deporte.