Concejales de Carrizal aprueban más de Bs 38 millones para pago de nóminas

Los concejales del municipio Carrizal aprobaron en sesión ordinaria recursos financieros que ascienden a  38.216.325 bolívares para el pago de nóminas de la alcaldía, contraloría y Concejo Municipal, correspondientes a la segunda quincena del mes de febrero.

El monto referido se desprende de un crédito adicional solicitado por el Ejecutivo Municipal que contó con la verificación y aprobación de la Comisión de Finanzas y Contraloría.

El acuerdo, leído en la Cámara Municipal detalla que el financiamiento se dará “con recursos provenientes de los ingresos extraordinarios procedentes del Ejecutivo Nacional”.

“Seguimos honrando el compromiso con los trabajadores de nuestras instituciones municipales a quienes les garantizamos su pago correspondiente. Nuestra gestión sigue enfocada en proporcionar bienestar para todos os que aportamos al desarrollo del municipio  ”, manifestó Hilda Alcalá presidenta de la referida comisión de la Cámara Municipal.

Puntualizó  que también están cumpliendo con el aumento de sueldos y salarios decretado por el presidente constitucional Nicolás Maduro quien “sigue luchando por garantizar las reivindicaciones de los trabajadores” y se mantienen firme “contra los factores que  atentan contra la economía nacional”.