Concurrida Bailo Terapia en Guatire

Más de 200 personas participaron en la jornada de bailoterapia promovida por la Alcaldía de Zamora que se desarrolló en la plaza 24 de Julio de Guatire por la paz y la buena salud de los vecinos.

El Instituto Bolivariano Autónomo de Deportes y Recreación del Municipio Zamora (Ibadremz), estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, Bomberos, cuerpos policiales y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela coordinaron este evento.

El profesor Juan Carlos Aponte, presidente del Ibadremz, señaló que en esta jurisdicción habrá una movilización permanente en defensa de la patria y su independencia, con este tipo de actividades que procuran el bienestar de la población zamorana.

DEPORTE TOTAL

Asimismo, señaló que entre los planes del instituto figura el rescate de la Zona Activa en el sector El Ingenio y los Juegos Rurales en la parroquia Bolívar (Araira).

Por otra parte, recordó que, gracias a las gestiones del Alcalde Hugo Martínez, se habilitó la Liga de Fútbol Sala con categorías desde la sub – 8 hasta la sub – 20.

En lo que respecta a la disciplina del baloncesto, la selección de minibaloncesto municipal se encuentra en etapa de preparación, mientras que la selección femenina del estado Miranda acogió a Guatire como sede de sus prácticas rumbo al nacional.

Finalmente, felicitó a los técnicos y jugadores de las selecciones de béisbol de Zamora que se han anotado resonados triunfos antes los combinados de Los Salias y Zona Metropolitana en los concentrados de la disciplina.