Consejo Legislativo designa Comisiones Permanentes de Trabajo

Durante la segunda sesión ordinaria del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), fueron designadas las comisiones permanentes de trabajo para el periodo 2018-2019.
La Comisión de Seguridad, Política Estadal y Derechos Humanos será presidida por Miguel Mora, mientras que Freddy Gutiérrez estará como Vicepresidente y Jonatan Herrera como miembro. La Comisión de Legislación la presidirá Saúl Yánez y le acompañarán la legisladora Omarlena Abreu como Vicepresidenta de esta comisión y Aurora Morales miembro.
Kendrick Figueredo asumirá la Presidencia de la Comisión de Finanzas, Sony Sánchez Vicepresidenta y Carlos Iriarte miembro; la Comisión de Contraloría estará conformada por Víctor González, Liliana González y Juan Piedra asumiendo como Presidente, Vicepresidenta y miembro respectivamente.

La Comisión de Educación, Cultura y Deporte la van a integrar los legisladores Juan Piedra Presidente, Carlos Iriarte Vicepresidente y Miguel Mora miembro; el Presidente de la Comisión de Desarrollo Social Integral y Salud será Richard Canán, mientras que Zulmy Orozco y Francis Herrera serán vicepresidenta y miembro respectivamente. La Comisión Regional, Turismo y Recreación, Infraestructura, Ecología, Ambiente y Tierra será presidida por Francis Herrera, en la Vicepresidencia Jonatan Herrera y miembro Zulmy Orozco.

Para finalizar, se conformó el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas (CEPLACOPP), al que se integran los legisladores y legisladoras: Liliana González, Saúl Yánez, Miguel Mora, Francis Herrera y Aurora Morales.

Prensa CLEBM