Continúa rehabilitación de vías en Guatire

La Dirección de Ingeniería y Urbanismo de la alcaldía de Zamora  continúa con el programa de rehabilitación de vías en el municipio en asfalto y concreto.

El día martes 19 a noviembre, la alcaldía comenzó la demolición y remoción de 93 metros cuadrados de pavimento en concreto, el cual se encontraba deteriorado. Luego de saneados los espacios, posteriormente se restituirán los paños dañados con concreto nuevo.

La vía que se encuentra en reparación es la Colectora 5 ubicada en la Prolongación avenida principal de Castillejo  en las adyacencias de la antigua farmacia Saas y la Colmena en Guatire. Esta vía  comunica con el sector El Milagro.

Por otra parte La Dirección de Ingeniería y Urbanismo bajo las directrices del Alcalde Hugo Martínez continúa con los trabajos de bacheo en los sectores de Parque Alto, Castillejo  y en la avenida principal del  Marqués, en esta oportunidad se colocaron 50 toneladas de asfalto.

  Alcaldía de Zamora comenzó reorganización vial

El equipo de Ingeniería de la alcaldía de Zamora ofrece disculpas a la colectividad por las incomodidades que estos trabajos puedan ocasionar.  

Prensa Alcaldía de Zamora