UA-75991703-2

Alcaldesa Simoza entregó Carnet de Discapacidad

La Alcaldesa del Municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, hizo entrega de 53 Carnet de Discapacidad a los jóvenes del Taller de educación Laboral “Gran Mariscal de Ayacucho” y de la Escuela Especial “Ana María Campos”.

“Gracias a las políticas sociales que lleva adelante nuestro Presidente Nicolás Maduro, hoy estamos dignificando a los jóvenes que tienen alguna condición de discapacidad. Hemos venido atendiendo desde la sede del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y de la Unidad Municipal de Personas con Discapacidad, a todos los usuarios que se realizan el chequeo médico y obtienen la calificación”.

Explicó, que estos carnet incluyen nuevos datos para que el que lo posea, tengan acceso a la Misión José Gregorio Hernández, bonos, becas y demás planes de atención que está otorgando el Gobierno Bolivariano.

Por su parte, Yolimar Pérez, Directora del Taller Laboral “Gran Mariscal de Ayacucho”, manifestó estar muy contenta por la entrega de los carnet, “indiscutiblemente van a ayudar a mejorar la calidad de vida de todos estos jóvenes. Estoy muy agradecida con el  Presidente Maduro  y la Alcaldesa Gabriela Simoza”.

Prensa Alcaldía de Urdaneta