UA-75991703-2

Alcaldía Urdaneta despeja caminerías hacia el Ferrocarril

Con el propósito de despejar las caminerías que se encuentran hacia la estación del Ferrocarril de Cúa, la Alcaldía del Municipio Urdaneta, desalojó a los vendedores ambulantes que ocupaban dichos espacios obstruyendo el paso de los peatones.

La información fue suministrada por Rodolfo Simoza, Administrador encargado del Mercado Municipal de Cúa, quien además señaló que están estableciendo acuerdos para comenzar la operatividad comercial dentro del mercado.

“Iniciaremos  una Mesa de Conciliación y Acuerdos con todas aquellas personas que han tenido dificultades con la apertura o cierre de los locales, pues la idea es reabrir estos espacios para la comercialización y venta de productos alimenticios y demás enseres”- enfatizó Simoza.

Agregó, que ya se reparó el portón que conecta al terminal de Cúa con el mercado y se están haciendo trabajos de pintura, iluminación, frisado de paredes y reacondicionamiento de las oficinas administrativas.

Aseveró, que también se establecerán las normas internas para el uso del mercado municipal, de manera que comerciantes y usuarios conozcan cuáles son sus deberes y derechos.

Prensa Alcaldía de Urdaneta