UA-75991703-2

El Estado Mayor Comunal distribuye Gas en Cúa

Durante una semana continua el Estado Mayor Comunal del Gas brindó atención con la distribución de 496 cilindros del hidrocarburo doméstico en diferentes comunidades y sectores del municipio Urdaneta.

Entre las comunidades atendidas se encuentran el eje 9 del  sector Terrazas de Cúa de la comuna Sueño del Comandante, conformado por los consejos comunales Santa Cruz, consejo comunal Bolívar 1ero, consejo comunal Bolívar, consejo comunal Piñango, consejo comunal Guabina y consejo comunal Colina donde se logró la distribución de 225 bombonas de 18 kg y 43 kg.

Igualmente se atendió el eje 3 del sector San Antonio de la comuna Corazón de mi Patria por Chávez  del consejo comunal Los Laureles con 215 cilindros de 10kg y  el consejo comunal La Octava Estrella con 56 bombonas de 10kg.

Se pudo saber que en los próximos días se atenderán los consejos comunales de Terrazas I, II y III, San Ignacio I y II  y Colinas de Apacuana.

La distribución y comercialización del hidrocarburo  se  está llevando a cabo a través del Estado Mayor Comunal del Gas, bajo la responsabilidad del Bloque de Comunas de Urdaneta, con apoyo del Gerente  Johann Rivero de la planta José Félix Ribas del sector Dividive, municipio Cristóbal Rojas.