UA-75991703-2

En Urdaneta realizan Diagnostico Integral en los Planteles Educativos

Con el propósito de realizar un diagnóstico integral de los programas que se están desarrollando en los planteles educativos que hacen vida dentro del Municipio Urdaneta, en la U.E.E. General Rafael Urdaneta, Daniel Mata, representante de la Gobernación, en conjunto con la Directora del plantel, Nerlys Serrano, llevó a cabo una reunión para supervisar las fortalezas y debilidades de los programas escolares.

Este encuentro también sirvió para corroborar que se están desarrollando a cabalidad, los proyectos Plan Salud va a la Escuela y el Programa de Alimentación Escolar, instruidos por el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Todas las actividades que se realicen en beneficio de los estudiantes, deben ser  programadas por las cuatro áreas: Protección Social, Derecho a la Ciudad, Seguridad y Producción.

Mata expresó “es muy importante en estos tiempos, trabajar de la mano todos en conjunto, para poder sacar el país adelante, y la forma básica y primordial es como lo coordinó nuestro gobernador Héctor Rodríguez con los niños y niñas de las escuelas”.

Manifestó, hay que inculcarle a la generación de relevo, nuevas formas y herramientas para trabajar en la producción con nuestros propios recursos y no como se acostumbraba a que todo fuera importado, detalló.

Durante la actividad estuvieron presentes, la Secretaria del Área Social de la Alcaldía, Alexandra Bárcenas, el Secretario de Derecho a la Ciudad, Marcos Verastegui, Milicia Bolivariana, Policía Municipal, Consejos Estudiantiles y el Gobierno Comunitario.

 Realizan simulacro ante desastre natural

El encuentro fue propicio, para que los Bomberos del Municipio  Urdaneta en conjunto con el Frente Francisco de Miranda, hicieran un Simulacro y dictarán un taller a los estudiantes de la U.E.E. General Rafael Urdaneta, sobre las técnicas y herramientas que se deben implementar  ante cualquier accidente o desastre natural.

Prensa Alcaldía de Urdaneta