UA-75991703-2

Inauguran Red de Emprendedores Artesanales en Cúa

En el marco de la celebración de los 329 años de Cúa, este jueves la alcaldesa Gabriela Simoza junto a la Directora de Cultura del municipio, Virginia Aponte  inauguraron en los espacios de la plaza General Rafael Urdaneta, mejor conocida como plaza Roja,  la  Feria de la Red de Emprendedores Artesanales 2019.

En esta feria más de 20 emprendedores en el área de artesanía y gastronomía exponen para el público en general una variedad de productos  criollos a precios solidarios con calidad de exportación.

 La primera autoridad del municipio junto a su tren ejecutivo realizó un recorrido por los espacios para conocer de primera mano los productos que se ofrecen en cada uno de los locales.

“Los felicito por este trabajo que se presentó el día de hoy, desde que llegue al gobierno municipal, quise ver un lugar donde se reflejarán nuestros dulces  autóctonos de la región y así atraer  turistas de otros municipios hermanos”, manifestó la alcaldesa Gabriela Simoza.

El encuentro estuvo amenizado por las agrupaciones Antaños de Cúa, los actos culturales el baile de Las Burriquitas y  Danza Infinity.

Para brindar seguridad y el resguardo estuvieron presente la policía municipal de Urdaneta, Protección Civil (PC) y la Milicia Bolivariana de Venezuela

Se pudo saber que  la red de emprendedores  estará ofreciendo la variedad de sus productos, los días jueves, viernes y sábado del presente mes, en el horario de  9:00 am a 4:00 pm.Alcaldía del Municipio General Rafael Urdaneta.