Culmina Programa de Formación Comunitaria

La Dirección de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Zamora, cierra de manera exitosa los talleres de formación en diferentes áreas de Arte y Oficios en las parroquias Bolívar y Guatire.

Toda esta labor en atención a los lineamientos impartidos por el Alcalde Hugo Martínez, los cuales están destinados a proporcionar las herramientas que contribuyan con el proceso productivo en las comunidades.

La Licenciada Marlene Coello,  directora de la mencionada oficina, explicó que en el presente año fueron beneficiadas diez comunidades con el referido plan, para un total de 182 personas formadas, de acuerdo a lo previsto en el Plan Operativo Anual de esa dependencia Municipal.

Destacó la funcionaria que los talleres concluyen este mes con la participación de vecinos y vecinas del sector Barrio Arriba de Guatire. Esta acción será en coordinación con el Consejo Comunal, donde elaboran piñatas, adornos y cuadros decorativos que engalanarán y harán más grata las fiestas navideñas.

  Héctor Rodríguez: Con organización comunitaria estamos alcanzando las metas colectivas

Destacó Coello que para el próximo ejercicio de gobierno 2020, el Alcalde dispondrá de las partidas necesarias para darle continuidad al proceso de formación comunitaria, el cual está arrojando buenos resultados desde el punto de vista productivo.

Como ejemplo a esa aseveración mencionó a la comunidad Corazón de mi Patria, ubicada en la zona sur de la parroquia Bolívar.

Prensa Alcaldía de Zamora