UA-75991703-2

Aprueban casa para atención integral de la mujer en Pedro Gual

El alcalde del municipio Pedro Gual aprobó la apertura de una casa de atención integral a la mujer en la que se brindará orientación psicológica, asesoría legal, formación académica, en oficios económicos, esparcimiento, recreación y atención médica.

El anuncio lo realizó este sábado 29 desde espacios de la plaza La Revolución ubicada en Cúpira capital de la entidad, quien señaló que la solicitud fue emitida por la Secretaria del Frente de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Pedro Gual, Duberlys Colinas.

Además Vivas  orientó que en este espacio se creen condiciones para atender a la mujer con servicios gratuitos de peluquería, manicure, pedicure y además se habiliten habitaciones para prestar ayuda a familiares de pacientes que viven en zonas rurales y que  por algunas u otras circunstancias tengan familiares hospitalizados en el nosocomio de la localidad Jesús León Rivas. Vivas delegó a Colinas la responsabilidad de buscar un espacio para aperturar la casa de atención. 

128 mujeres conformarán frente femenino

El edil Duberlys Colinas anunció que el Estado Mayor Municipal de La Mujer  estará integrado por 128 mujeres, dos por cada comunidad. Una representante de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y una de la Unidad de Batalla Chávez y Bolívar (UBCH).

Colinas adelantó que al finalizar la semana estará entregando la propuesta ante la máxima autoridad municipal. 

Contacto 04267370205