Décimo Congreso de la Juventud del Psuv llega este domingo a Miranda

Este domingo, cerca de dos mil delegados de la juventud del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) participarán en el Décimo Congreso de la Juventud de la tolda política revolucionaria, evento que se llevará a cabo en el estado Miranda.

La información la dio a conocer el Vicepresidente del Psuv para los estados Miranda y Anzoátegui, Héctor Rodríguez, en el programa Mientras tanto y porsiacaso, transmitido por la Radio del Sur, al señalar que más de 300 mil jóvenes de todo el país participaron en el proceso de selección de delegados.

Señaló que en el Décimo Congreso de la Juventud del Psuv, los presentes discutirán temas importantes para el desarrollo del país. “Este será un espacio de discusión profunda. Creo que la juventud del partido está llamada a no encerrarse sino que esté presente en muchos sectores de la sociedad, en los espacios académicos, productivos. Ellos tienen la responsabilidad de llevar adelante el proyecto bolivariano, chavista, con una democracia protagónica, con un país productivo, soberano que se crezca ante las dificultades”.

Aseguró que dicha jornada demuestra la absoluta democracia participativa que tiene la organización política. “Dudo que otra organización juvenil y otros paridos tengan la capacidad de una convocatoria tan amplia, democrática y convocante como es el Psuv. Creo que se consolida la juventud del partido a los principios de la democracia protagónica y participativa, la cual es la columna vertebral de la Revolución”.

  Legisladores del Clebm culminaron primer Taller de Apicultura

Por último, Rodríguez felicitó a los militantes de la juventud del Psuv, al indicar con orgullo que fue fundador de dicha organización política, la cual ha sido capaz de organizar, movilizar y formar cuadros. “Cuentan con todo nuestro apoyo y los invito a que sueñen con ese país que queremos y que con trabajo haremos que se haga realidad”.

Fuente: Gobernación de Miranda