Desarrollada Mesa de Trabajo con l INTI para abordajes en el Pedro Gual

Cumpliendo orientaciones del ciudadano Alcalde Elbert Vivas, de las medidas de Prevención y de Bioseguridad, el pasado Jueves 27 de Agosto del corriente año, desarrolló mesa de trabajo el Equipo Multidisciplinario con representantes del INTI, con la finalidad de planificar y organizar abordajes e inspecciones en algunos sectores del Municipio Pedro Gual, del Estado Bolivariano de Miranda, donde se han presentado algunos conflictos de linderos, dónde es competencia del INTI tomar medidas.

En la mesa de trabajo estuvieron presentes la Abg. América Rojas ( Coordinadora de la Casa de Justicia, Penal y Paz), la Abg. Rosalba Travieso( Jueza de Paz), el Abg. Ildemaro Maitan ( Síndico Procurador) y el Sr Manuel Garcia( Representante del INTI), dónde a la vez se le hizo del conocimiento vía telefónica de la mesa de trabajo para futuros abordajes al ING Hermes Key( INTI Caucagua).

Es importante destacar que también se realizaron reuniones con el Supervisor Jefe Tinedo Arnaldo( Director de Poligual) y el Supervisor Jefe Oscar Vasquez ( Jefe del puesto Cupira de la Policía del Estado), para el apoyo en conjunto de seguridad en las inspecciones y con el Sr Vladimir Guanche (Director de Catastro Municipal) para el acompañamiento técnico en los respectivos abordajes.