Desinfectaron comunidad Paso Real 2000 en Charallave

Una jornada de desinfección con Hipoclorito de Sodio se realizó en las calles y viviendas del sector Paso Real 2000 en Charallave para cortar la cadena de transmisión del Covid-19 y así continuar con el Plan Especial Seguridad y Salud que ha implementado el gobierno municipal Humberto Marte.

El primer mandatario local indicó que, en función de mantener las comunidades, comercios y las avenidas libre de virus se está ejecutando a diario operativos de limpieza para combatir la propagación de la pandemia.

Marte, indicó que el despliegue estuvo presido por funcionarios de la secretaria de derecho a la ciudad de la alcaldía conjuntamente con Argenis Andueza, jefe territorial y delegado de suministro de agua del municipio, además del concejal de la comisión de salud José Parra.

La Policía Municipal de Cristóbal Rojas y el director de Relaciones Institucionales e Información de la alcaldía, también se sumaron al operativo.

Entregan tapabocas

 El secretario de seguridad ciudadana Carlos Jaimes, aprovechó el desarrollo de saneamiento para hacer entrega más de cincuenta nasobucos a los habitantes que transitaban por la zona y no poseían del mismo. Como medida de sanción realizaron limpieza de áreas verdes en el sector como labor social por estar fuera de sus hogares sin las medidas sanitarias correspondientes.