Desplegados 180 funcionarios para realizar labores de vigilancia en Guatire

180 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana incluyendo las Fuerzas de Acciones Especiales FAES y Policía Municipal de Zamora, se desplegaron este viernes en la localidad, específicamente en el casco central de Guatire, con el fin de seguir reduciendo los índices delictivos en el marco de la Gran Misión Justicia Socialista que viene emprendiendo el Gobierno Nacional en todo el territorio venezolano.

Un total de 180 funcionarios, 16 unidades y 30 motos estarán al servicio para realizar labores de vigilancia y seguridad por los diferentes sectores que cubren el Cuadrante de Paz Nº 9 de Guatire.

Estaremos resguardando desde cinco puntos de control, ubicados en la Pista Norte, Av. Intercomunal Guarenas-Guatire, Carretera Nacional, terminal de pasajeros y la Av. Bermúdez  durante todo el fin de semana con la finalidad que los zamoranos se sientan tranquilos y seguros en estos días de reconversión monetaria”, afirmó Luis Núñez, comisionado jefe de la región capital de la Policía Nacional Bolivariana, quien agregó que se han reducido considerablemente los índices delictivos gracias a la presencia policial en la región mirandina.

  Nivelan bocas de visita de la Av. Pedro Russo Ferrer en Los Teques

Hugo Martínez, alcalde del municipio Zamora: “…Gracias a este operativo de seguridad, más de 187 mil habitantes del municipio Zamora, serán impactados de forma positiva este fin de semana en Guatire. Seguimos trabajando por el bienestar de nuestro pueblo”.

Fuente: Alcaldía de Zamora