Dictan taller “Conéctate con las Redes Sociales” en Guatire

Más de treinta jóvenes participaron en el taller “Conéctate con las Redes Sociales” que impartió la Alcaldía de Zamora, través del Instituto Autónomo Municipal de Zamora para la Juventud, en la “U.E.E. Manuelita Sáenz” del sector El Marqués de la parroquia Guatire.

Como parte de las políticas implementadas por el alcalde Hugo Martínez se dirigió la inducción a los estudiantes de bachillerato, del turno vespertino, de la referida institución educativa.

Los asistentes que recibieron herramientas prácticas para el uso adecuado de las redes sociales manifestaron sus inquietudes con respecto a esta materia, convirtiendo el recinto en un espacio de participación ciudadana juvenil.

El taller está enmarcado en el programa “Motivando tu Desarrollo” que viene ofreciendo el instituto con el propósito de contribuir con la formación de valores y para la adquisición de herramientas que permitan un mejor desarrollo sociocultural de los jóvenes que se integran a este proceso formativo.

  Gobernador de Miranda reconoció desempeño de los futuros bachilleres ocumareños

“Seguimos apostando a la juventud venezolana brindando estos espacios de formación y crecimiento”, aseguraron voceros municipales.

Prensa Alcaldía de Zamora