Docentes de educación física celebran su día en la plaza Bolívar de Los Teques

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la dirección de Educación y 54 instituciones de los Altos Mirandinos, celebró el día  del profesor de educación física con una caminata y una concentración en la plaza Bolívar de Los Teques.

El director de Educación del municipio, José Molina detalló que “para celebrar esta fecha realizamos una caminata que partió del municipio Los Salias hasta la Plaza Bolívar con una antorcha encendida como símbolo deportivo y la compañía de docentes y estudiantes de diferentes escuelas”. 
“Esta es la oportunidad propicia para resaltar la labor de los profesores de educación física en cada una de nuestras instituciones y de la alcaldesa Wisely Álvarez, quien ha trabajado incansablemente por promover el Deporte en Guaicaipuro” afirmó.

Recalcó que la actividad contó con la participación de la jefa de la Región Educativa de los Altos Mirandinos, María Belén Mejías, quien agradeció la presencia de 220 asistentes entre docentes de educación física, estudiantes y personal administrativo.

Para finalizar el encuentro la banda show de la Unidad Educativa Ilustre Americano, realizó una presentación con su reportorio musical.