Ejecutan con éxito jornadas de distribución de agua en Urdaneta

La gestión de la alcaldesa Gabriela Simoza a través de la Corporación de Servicios del municipio (CorpoUrdaneta) continúa trabajando en la distribución de agua mediante camiones cisternas, con el objetivo de abastecer del vital líquido a las comunidades de la jusridicción.

En ese sentido, el martes de esta semana, fueron atendidas las casas de alimentación de los sectores Bicentenario, Mume y Flor de Mayo, con el fin de continuar garantizando el servicio que prestan estas dependencias a las familias más vulnerables.

De igual forma se realizó la distribución en las comunidades de Miralejos y Benigno Herrera, así como en el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Las Brisas, con 35 mil litros de agua.

Por otra parte, el miércoles fueron beneficiadas 63 familias que residen en el eje número 4, gracias a la gestión del poder popular organizado junto a su tutor territorial.

  Municipio Plaza ha registrado ante el OPSU a 527 jóvenes mirandinos

Las jornadas continuaron el jueves con la distribución de 121 mil litros, a través de 10 cisternas y una nodriza para las 357 familias que habitan en el sector Portachuelo.