Ejecutan plan de embellecimiento en comunidades carrizaleñas

La Alcaldía de Carrizal, a través de la Dirección de Servicios Públicos, desplegó varias cuadrillas de trabajadores en sectores del municipio a fin de ejecutar labores de embellecimiento y preventivas ante la llegada de las lluvias.

La información fue aportada por el director de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, Néstor Cavalieri, quien precisó que hay personal desplegado en el casco del pueblo, La Ladera, calle El Lago de Colinas de Carrizal, Montaña Alta Potrerito II, Las Aguaditas y José Manuel Álvarez, como parte del Plan de Embellecimiento.

“Por orientaciones del alcalde Farith Fraija se están ejecutando trabajos de desmalezamiento, limpieza de cunetas, pintura de brocales y rayado peatonal, además reparaciones en tuberías de aguas servidas, labores que se extenderán en las próximas semanas con el firme propósito de brindarle a nuestros vecinos un municipio limpio”, detalló.

  Inaugurada farmacia solidaria en el ambulatorio de Carrizal

Cavalieri adelantó que en los próximos días se realizarán trabajos en Calle El Trigo y zona industrial de Los Cerritos con el objetivo de avanzar en la transformación de las comunidades del municipio.

Fuente: Alcaldía de Carrizal