Revisión del Gas Comunal con la alcaldesa Wisely Álvarez

La alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, en compañía de directivos de Pdvsa Gas Comunal, se reunieron este lunes con representantes del Poder Popular, a fin de ajustar detalles sobre la distribución del producto en la jurisdicción.

El encuentro se realizó en el Teatro Lamas, de Los Teques, donde ratificaron que los jefes de calles serán quienes coordinen la entrega desde la planta de llenado a cada sector, con el objetivo de anular por completo el bachaqueo.

La mandataria local, aprovechó la ocasión para destacar la reciente instalación del Puesto de Mando Municipal en Defensa y Protección del Pueblo (Pmmdpp), ubicada en el salón de usos múltiples del ayuntamiento.

En el Puesto de Comando se reciben y procesan las denuncias sobre delitos en materia económica, además, es el encargado de coordinar el despliegue de los inspectores populares en las 7 parroquias. Recordamos que las mismas serán atendidas entre las 8:30 de la mañana y las 12:00 de la noche”, indicó la alcaldesa.

Asimismo, se recibirán y procesarán denuncias y quejas en materia de prestación de servicios públicos como gas, agua, recolección de desechos sólidos y electricidad. Los números de contacto del Puesto de Comando son 0212-3217749 / 3224348 / 3227095 / 3227823.

Se reiteró la importancia del manejo de la información

Debemos manejar muy bien la información acerca de todo lo que estamos haciendo, pues la información es poder. Decía Simón Rodríguez: “al que no sabe, cualquiera lo engaña, y lo compra”. A veces la información no llega a su destino, por distintas razones, es por eso que la repetiremos cuantas veces sea necesario, pues las circunstancias por las que atraviesa nuestro país así lo ameritan. Así que bien informados nos integraremos mejor en este trabajo y alcanzaremos el objetivo”, destacó Álvarez.

Actuaciones en el marco de las leyes

Los inspectores tienen que presentarse uniformados con franelas rojas, y debidamente identificados. Además, cumplir con su labor de manera respetuosa, evitando los atropellos o abusos de autoridad. Y muy importante, solo están facultados para advertir, no para sancionar”, dijo finalmente.

Fuente: Secretaria de Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro

  PC-Los Salias realizó más de 50 traslados en el mes de junio