fbpx

Gas doméstico en jornada especial de Gas Comunal

Como parte del plan de Abastecimiento Seguro de GLP impulsado por Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela S.A., se realizó jornada especial de despacho de gas doméstico en todos los estados del país, a fin de contrarrestar el reciente ataque eléctrico y económico que afectó a los venezolanos.

Un total de 98.497 cilindros de 18 y 43 kilogramos abastecieron a 105.963 familias en todo el territorio nacional, a través del servicio directo a domicilio y con la movilización de 1.786 rutas de despacho que permitieron llevar el vital recurso a cada hogar venezolano.

Los programas sociales dispuestos por el Gobierno Bolivariano, también recibieron el gas doméstico, cumpliendo así con las Escuelas Bolivarianas, CDI, casas de Alimentación e instancias gubernamentales de carácter social, con un total de 1.062.921 litros de gas doméstico a granel. Gas Comunal establece asertivas estrategias de despacho a fin de atender la creciente demanda del servicio de gas doméstico, garantizando el suministro oportuno del GLP a todas nuestras comunidades.