El Psuv Zamora aceita maquinaria para 1D

El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Zamora realizó un encuentro con los jefes y jefas de Ubch con  el fin de afinar detalles para el proceso eleccionario del primero de diciembre en todo el estado Miranda.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, propuso una consulta para modificar la Ley de Convivencia para la Seguridad y la Paz Ciudadana. En dicha consulta los mirandinos y, en este caso los zamoranos, tendrán la oportunidad de expresar su decisión en la Boleta Electoral con un SÍ o un NO.

A través de esta consulta popular las y los mirandinos tendrán la posibilidad de aprobar o no la transferencia directa de fondos económicos a las comunas.

Para conocer sobre las estrategias a ser aplicadas en esa fecha, se realizó un encuentro con los Jefes y Jefas de Ubch del municipio Zamora, así como con el Responsable de Organización Política del estado Miranda, Daniel Crespo.

“Entre los temas tratados se habló sobre el balance del cronograma municipal de los talleres dictados a los miembros de mesa. La entrega de los cuadernillos los jefes de Ubch, entre otros temas. El municipio Zamora tiene una meta de 52 mil votos para el proceso 1D”, comunicó Daniel Pires, Organizador del Psuv en el municipio Zamora.   

  Consulta Popular Miranda 2019 consolida la democracia participativa y protagónica

Feliz cumpleaños al presidente

La actividad finalizó con el canto del cumpleaños al presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro por parte de los jefes y jefas de Ubch del municipio Zamora por su cumpleaños número 57. 

Prensa Alcaldía de Zamora