Elaborarán plan de trabajo para mejorar distribución de agua en Carrizal

Concejales del municipio Carrizal, en conjunto con representantes de Hidrocapital, continúan reuniones a través de la Mesa Técnica de Agua a fin de buscar alternativas para mejorar la distribución de agua potable en la localidad.

Mirtha Rivero, presidenta de la Comisión de Ecosocialismo y Control Urbanístico  del órgano legislativo, manifestó que el objetivo principal para este año es “elaborar un plan de trabajo y acción” para lograr el referido objetivo en cada comunidad y además “preservar nuestro principal recurso: el agua”.

Indicó que es fundamental el acompañamiento y colaboración del poder popular “ya que trabajando en conjunto es que podremos encontrar soluciones a la problemática que se está presentando”.

Por su parte, el concejal Antonio Avendaño, presidente de la Comisión de Derecho a la Ciudad, Obras y Servicios Públicos, destacó que la reunión fue bastante productiva debido a que los vecinos tuvieron la oportunidad de exponer las problemáticas en cuanto el servicio de agua en cada una de sus comunidades y platearon posibles soluciones.

  357 familias en el eje 11 de Urdaneta recibieron 121 mil litros de agua potable

Así mismo, expresó que en representación de la cámara y como líderes comunitarios, realizarán los enlaces correspondientes para optimizar el servicio en Carrizal.Miguel Ávila, representante de Hidrocapital, señaló que establecerán un cronograma de inspecciones para visitar cada una de las comunidades a fin de identificar y evaluar la situación en la cual se encuentran con respecto al mencionado servicio.   

Prensa Alcaldía de Carrizal