Eliminarán vertederos improvisados de desechos sólidos

La Alcaldía de Zamora lleva a cabo labores de saneamiento en los 16 vertederos improvisados que se encuentran  en comunidades de las parroquias Guatire y Bolívar.

La Dirección de Desechos sólidos, con el apoyo de otras dependencias municipales, tales como Corpozamora, Polizamora y el despacho del alcalde Hugo Martínez, ha emprendido estos trabajos.

El objetivo en cuestión es la erradicación de la acumulación de desechos sólidos en estos lugares, así como concienciar a los zamoranos para la recuperación, acondicionamiento y adecuación de estos espacios.

Inicialmente arrancaron las labores en el vertedero ubicado en Terrazas del Rodeo, y continuamente las labores de saneamiento se ejecutarán en la Carretera Nacional Guarenas – Guatire, El Milagro, El Manguito, Toño El Amable, Terrinca, Valle Arriba, El Jabillo, Calle Orinoco, entre otros.

  Más de 150 toneladas de desechos sólidos recolectadas en Guaicaipuro durante el fin de semana

Este plan de saneamiento responde a las políticas en materia de salubridad y recuperación de espacios públicos que adelanta el alcalde Hugo Martínez en el Municipio Zamora para garantizar una Guatire Bella, por lo que se le pide a la comunidad mantener limpios estos lugares recuperados.

Prensa Alcaldía de Zamora