Empresarios de Valles del Tuy donan productos para combatir COVID-19 en la región

Valles del Tuy, 20/05/2020.- Un conjunto de insumos, necesarios para el combate de la COVID-19, recibió este miércoles el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, mismos que fueron donados por empresas del eje Valles del Tuy y serán distribuidos a hospitales centinelas del eje.

Tapabocas, alcohol, cloro, desinfectante, gel antibacterial, entre otros productos, se entregaron en el almacén de la Empresa Comercializadora de Miranda S.A. (Emcomirsa), ubicado en Charallave, municipio Cristóbal Rojas.

Al respecto, el Mandatario regional indicó que en plena cuarentena social, unas 400 empresas mirandinas se encuentran activas para producir alimentos, artículos de limpieza y mascarillas, con el fin de garantizar el abastecimiento en la entidad, por lo que felicitó y saludó a todos los empresarios, industriales y campesinos, por el esfuerzo que hacen para ofrecerles a la población los productos básicos que requieren para su vida cotidiana.

  Misión Nevado atendió a más de 200 mascotas en Los Teques

Emcomirsa es una empresa estadal que coordina la activación, junto a las comunidades organizadas Puntos Alternativos, espacios que expenden alimentos y productos de limpieza de manera directa a precios más económicos, mediante una alianza con la industria mirandina.

Prensa Gobernación de Miranda