UA-75991703-2

En Alcaldía Zamora entrega de pernil a sus trabajadores

Para fomentar el compartir en familia en estas fiestas navideñas 2019, en  la alcaldía entregaron una pieza de pernil a todos los trabajadores y entes adscritos, como un aporte a la cena de fin de año.

Jesús Acevedo, secretario general del Sindicato que agrupa a los obreros de la Alcaldía de Zamora agregó “Hoy estamos recibiendo un beneficio de entrega de pernil, que no es un beneficio contractual, lo reciben tanto obreros contratados, fijos, jubilados y personal con discapacidad”.

“Gracias al alcalde Hugo Martínez, por este operativo del día de hoy para los trabajadores que no es  contractual, esto es un regalo del alcalde, no está dentro del contrato colectivo, pero el alcalde lo otorgó, en nombre de todos los trabajadores y de nuestra organización sindical, le damos las gracias y al personal de Gestión Humana de la Alcaldía”, expresó Acevedo.

Por otra parte, Biafra Caldera, presidenta de Sintrapumez, sindicato que agrupa a los empleados de la Alcaldía de Zamora puntualizó “Estamos agradecidos con el alcalde por este gesto que realizó entregando pernil a todo el personal de empleados fijos y contratados para la cena de año nuevo en familia. Que este 2020 sea de mucha prosperidad, que se logren muchas metas más a cada uno de nuestros agremiados”.    

Un obsequio navideño al personal

Estamos entregando una pieza de pernil a cada uno de los trabajadores empleados fijos, contratados, obreros y todos los entes adscritos como Cámara Municipal, Cmdnna, Polizamora Contraloría Municipal, Protección Civil Zamora, Instituto Municipal de la Mujer, son 2.200 trabajadores que reciben el beneficio por parte del alcalde, acotó Mayrí Martínez directora de Gestión Humana de la Alcaldía de Zamora. 

Prensa Alcaldía de Zamora

Regístrate, te informaremos de noticias e informaciones importantes del estado Miranda.