En Brión continua la entrega de los suplementos alimenticios

La Alcaldía del municipio Brión del estado Miranda continua la entrega de los suplementos alimenticios Clap del mes de Junio del Municipio Brión, gracias a los despachos de la Empresa Camsa de La @mirandagob y la Empresa Cuspal del Puerto de la Guaira, ambas, miembros de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), que impulsa nuestro Presidente @nicolasmaduro, como parte de las Políticas de Protección Social al Pueblo, sobre todo en estos momentos de Pandemia global y de la guerra económica, sanciones y bloqueo criminal por parte del Gobierno Imperial de los Estados Unidos del Norte de América.

Hasta la fecha se han despachado las siguientes comunidades:

Parroquia Higuerote -100% Base de Misiones Dividivi, 1.158 familias.
-100% Eje Higuerote I, 5.421 familias.
-100% Eje Higuerote II, 4.615 familias. -100% Eje La Costa, 2.655 familias.

Parroquia Tacarigua -100% Base de Misiones Maturin, 1.470 familias. -100% Base de Misiones las Coralias, 1.575 familias.

Parroquia Curiepe – 5 Clap de la Ruta Bolívar, con 906 familias.

  Califican como importante aumento salarial en el pueblo venezolano

Para un total de 17.795 suplementos alimenticios, para un porcentaje del 52% de las familias atendidas en el municipio Brión.

Gracias a los Clap con sus [email protected] de Comunidad, [email protected] de Calle, a la Milicia Bolivariana y a la Comercializadora Brión por cumplir con todas las medidas preventivas a la hora del despacho en la Pérgola Marina de Higuerote y en la distribución en las Comunidades Calle por Calle y Casa por casa.