En Carrizal continúan jornadas de cumplimiento a protocolos contra COVID-19

Con el propósito de fortalecer las medidas sanitarias correspondientes en los establecimientos comerciales del municipio, dentro del marco del programa Carrizal Saludable que impulsa el alcalde Farith Fraija, se realizó la desinfección en un centro comercial ubicado en el sector La Carbonera de la carretera Panamericana.

Funcionarios de la dirección de salud del ayuntamiento se desplegaron, en horas de la mañana en el centro comercial, para una jornada de despistaje empresarial, con el objetivo de verificar el cumplimiento de los debidos protocolos establecidos contra el coronavirus.

Se verificó el correcto acatamiento del distanciamiento social como también el uso de gel antibacterial y tapabocas en casi 10 locales. En dicha actividad también se llevó a cabo la realización de pruebas contra el COVID-19 al personal.

  Gobernación de Miranda y Sencamer establecen acuerdos en beneficio del sector industrial

.Edward Vargas, director del departamento de Salud, confirmó que, satisfactoriamente, no se encontró ningún caso positivo del virus en las 20 pruebas aplicadas a los empleados.