En Carrizal garantizan combustible al sector transporte

Carrizal, 06-06-2020.- Durante una reunión sostenida el pasado viernes, entre el presidente de la empresa de transporte del municipio Carrizal (Transcarrizal), Yhonny Torres, representantes de la Zona Operativa de Defensa Integral Miranda (ZODI Miranda) y de PDVSA establecieron la garantía del surtido de gasoil y gasolina para los diferentes sistemas de transporte que hacen vida en el municipio y en los Altos Mirandinos.


Torres destacó que “estos acuerdos se establecieron para mantener la garantía del servicio de transporte público en la jurisdicción como parte de los lineamientos emanados por nuestro alcalde Farith Fraija”.


En el encuentro, las diversas autoridades acordaron los mecanismos para el surtido del combustible y la disposición de las estaciones de servicio especiales para el llenado de las unidades del sector transporte.


“Gracias a la articulación con diversos sectores que tienen incidencia directa con el surtido de combustible alcanzamos un acuerdo para atender a nuestros transportistas y se establecieron tres estaciones de servicio para que puedan seguir operando con normalidad”, sentenció Torres.

  El trabajo en equipo ha hecho de Miranda un estado más seguro


Las estaciones de servicio en los Altos Mirandinos, dispuestas para este sector son: Guaracarumbo (transporte de carga y mototaxistas); El Limón (transporte público, tanto gasoil como gasolina) y El Cabotaje (taxistas y unidades del sistema Transmiranda). JG/jnlm

Foto: Diario Avance