En Guarenas esta la fabrica de Bombonas de Gas mas grande de Latinoamerica

Comenzamos esta nota de prensa con ese titulo tan significativo para que los venezolanos y venezolanas conozcan que en nuestro país está la planta fábrica de cilindros o bombonas de gas mas grande de latinoamerica, (empresa nacional de los Venezolanos y Venezolanas) que llegó a exportar cilindros a varios países a través de Petro Caribe.

Esta empresa se encuentra ubicada en el estado Miranda, municipio Ambrosio Plaza y tiene la capacidad de producir mas de 1500 bombonas diarias, sus cilindros superan los entandares de calidad nacionales e internacionales, siendo considerados de los mejores cilindros del mundo. Esta empresa actualmente está operando en un 10%, porque desde hace 4 años, a los funcionarios publicos que les compete, no han tenido la voluntad política de hacer las inversiones necesarias, apesar de que no representan un gasto significativo, sino el minimo para operar: (mantenimiento básico de maquinarias, compra de materia prima producidas en el país como láminas de hierro, pintura de aceite, válvulas).

Son 149 trabajadores y trabajadoras activos con suficiente experiencia, capacidad técnica y de dirección que están anciosos por activar al 100% esta importante fábrica y producir con eficiencia, ética y calidad los cilindros que necesitan y demandan miles de familias venezolanas y hasta para exportar.

En ese sentido el partido Patria Para Todos PPT, se reunió con los trabajadores de esta importante fábrica en el Centro de Formación Industrial Gral. Ambrosio Plaza (Antigua PDVSA GAS COMUNAL), donde se abordaron temas que buscan recuperar la producción de cilindros y fortalecer a los trabajadores y trabajadoras de esta empresa para darle respuesta y soluciones a las miles de familias venezolanas que necesitan y demandan cilindros de gas para su bienestar básico.

En la reunión por el PPT estuvieron: el diputado Carlos Iriarte, integrante del secretariado nacional PPT, Pedro Key, Jesús Zerpa y Randol Suárez de la dirección política regional PPT, Tambien estuvo Luis Quintana de PDV Caribe.

Todos los presentes, trabajadores y dirigentes políticos le hacen un llamado al presidente Nicólas Maduro, para que atienda directamente esta Fábrica por se estrategica para el país y consideran necesario que el presidente se reuna con ellos para mayores niveles de eficiencia, como lo haria el comandante Chávez en momentos como estos que vive Venezuela.