En Guarenas se han realizado 560 jornadas de desinfección durante cuarentena

El Plan Nacional de Desinfección, Limpieza y Mantenimiento de la Misión Venezuela Bella, se desplegó este miércoles en la décimo segunda jornada 1ero de julio en los espacios del Circuito Judicial ubicado en la zona industrial de Cloris en Terraza del Este del municipio Ambrosio Plaza, en la que se beneficiaron trabajadores y comunidad.

La 12va jornada estuvo liderada por el Alcalde de Guarenas Luis Figueroa, la viceministra de Obras Públicas Azucena Jaspe, y el poder Popular a través de las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (BRICOTP), cabe destacar que estas jornadas de limpieza se encuentran desplegadas en todo el territorio nacional.

El alcalde Luis Figueroa, resaltó la extraordinaria labor que se viene desarrollando con la Misión Venezuela Bella en conjunto con Servicios Públicos en estas jornadas de desinfección; además de la incorporación de los Concejos Comunales, Comunas y Poder Popular a las BRICOPT.

“Este plan de desinfección, limpieza y embellecimiento, lo estamos realizando en calles, avenidas, comunidades, y hospitales del municipio con un ejército de hombres y mujeres con el que le estamos dando la guerra al covid-19”

Hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse en sus casas, conservar la tranquilidad, a seguir manteniendo la cuarentena radicalizada, usar la mascarilla, los guantes, el lavado frecuente de las manos y el distanciamiento social, para evitar mayores contagios del Coronavirus.

Por su parte la viceministra de Obras Públicas Azucena Jaspe, señaló que estas jornadas de desinfección que están realizando a nivel nacional, se han priorizado los espacios más concurridos de la población donde los trabajadores y las trabajadoras hacen vida.

  Alcalde de Plaza realiza Gobierno de Calle en Gueime – La Montañita

Jaspe destacó que el día de hoy correspondió estar en el eje Guarenas – Guatire “en esta oportunidad en el glorioso municipio Plaza, específicamente en el área del circuito judicial, donde se suma a las más de 60 mil jornadas de desinfección a nivel nacional que hemos venido atendiendo en los últimos 100 días”.

Cindi Sánchez, habitante del sector Terraza del Este, indicó “agradecemos al Alcalde y el personal de Servicio Públicos, desde que iniciamos la cuarentena se ha notado los trabajos de desinfección, enviamos mensaje de apoyo al alcalde Luis Figueroa y al Presidente Nicolás Maduro por la extraordinaria labor que se viene realizando”.

De igual forma, el Presidente del  Circuito Judicial Juez  Penal Bernardo Odierno  Herrera destacó que, “Siguiendo los lineamientos del Magistrado, Maykel Moreno, nos encontramos en esta jornada de limpieza a través de la Misión Venezuela bella la cual agradecemos por el apoyo a la institución; es importante avanzar en el trabajo preventivo y junto se realiza”.