En Los Vecinos priorizan la canalización de aguas servidas, de lluvias y torrenteras

Mediante una asamblea, cientos de habitantes de la comunidad Los Vecinos sostuvieron un debate enmarcado en el programa de presupuesto participativo con el objeto de definir las principales problemáticas del sector que serán atendidas mediante la inversión municipal.

En tal sentido, los vecinos manifestaron como prioridad la solicitud de canalización de aguas servidas y de lluvias, así como las torrenteras, específicamente en los sectores más bajos identificados como Gavilán 1, 2 y La Sendita, problemáticas en las que enfocarían la inversión para el próximo año.

Estos encuentros han sido promovidos desde hace dos semanas por el primer mandatario municipal, Farith Fraija, a fin de priorizar de la mano de los habitantes de cada comunidad los casos de atención primaria, de este modo será más sencillo saber hacia dónde serán orientados los esfuerzos de su gestión.

La asamblea, estuvo encabezada por los voceros de los diferentes sectores, jefes de calle y de comunidad así como integrantes del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP).

  Alcalde Fraija emite decreto que rige tarifas de transporte público en Carrizal

También, en compañía de los voceros del (CLPP) se llevó a cabo la instalación de la mesa técnica de aguas a fin de involucrar a los residentes de la comunidad y gestionar soluciones que permitan la evolución y desarrollo de la misma.

Fuente: Alcaldía de Carrizal