Entes y Organismos de Pedro Gual planifican articuladamente

Por orientaciones del ciudadano Alcalde Elbert Vivas, del Municipio Pedro Gual, del Estado Bolivariano de Miranda, cumpliendo con las medidas de Prevención, se llevó a cabo en la sede del Concejo Municipal la reunión de planificación y articulación con Entes y Organismos del Municipio Pedro Gual.

Gracias al apoyo de la Concejal Duberlys Colina (Presidenta de la cámara Municipal), dónde se contó con la presencia y orientación Jurídica de los representantes del Ministerio Público, Dr. Ramón Ruiz (Fiscal 20 del Estado Bolivariano de Miranda, con competencia en materia Ambiental), el Dr. Hendri Marcano (Fiscal 2do Municipal) y el Dr. Luis Pinto (Contralor Municipal), además asistieron los representantes de Catastro, Ingeniería, Sindicatura, Ambiente y Ecosocialismo, coordinación de la casa de Justicia y Paz, Brigada Ambientalista, Cronista, POLIGUAL, Policía del Estado Bolivariano de Miranda y GNB.

  Alcaldía de Guaicaipuro distribuye 410 mil litros de agua durante el fin de semana

Así lo informó el Abg. Ildemaro Maitán (Síndico Procurador Municipal), en dicha reunión se planteó la articulación de estrategias de abordajes, denuncias, procesos y procedimientos, determinación de los sectores y comunidades dónde se estarían comitiendo presuntos delitos ambientales. Cabe señalar que el cuerpo disciplinario busca educar al ciudadano y exhortar a la conciencia para salvar la tierra.