Entran en funcionamiento unidades de TransMiranda para Barlovento

Dando continuidad a la línea de trabajo Derecho a la Ciudad,      impulsada por el gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez, a partir de este lunes 27 de agosto, ocho unidades del sistema de transporte TransMiranda comenzaron a cubrir la ruta del tramo de Barlovento.

Vladimir Martínez, coordinador del Eje Oriental, explicó que “a través de la Secretaría de Transporte de la gobernación de Miranda, se adjudicaron cuatro unidades nuevas y se       recuperaron cuatro más, para cubrir las rutas Caracas-Caucagua, Caracas-Higuerote y       Caracas-Río Chico, estas rutas enmarcadas dentro del tramo de Barlovento.”

Con esta puesta en marcha de estos autobuses 3 mil habitantes serán beneficiados con el traslado desde las ciudades antes mencionadas a la capital de la República, teniendo como destino la estación Los Dos Caminos del Metro de Caracas.

  Pedro Gual: Se realizan visitas en inspeccions en materia ambiental.

En esta primera fase, las unidades estarán circulando en un horario comprendido entre las 5:30 a.m. y las 11:00 a.m. para el turno matutino y entre las 4:00 p.m. y las 9:00 p.m para el horario nocturno, con un costo de 0,12 BsS; 0,15 BsS y 0,2 BsS, respectivamente.

Fuente: Gobernación de Miranda/Secretaría de Transporte