Entregadas 132 viviendas en el urbanismo Ciudad Brión de Higuerote

Higuerote, 29/05/20.- Como parte de los Jueves de Vivienda que cada semana lleva adelante el Gobierno Bolivariano, 132 casas fueron entregadas a igual número de familias en el Urbanismo Ciudad Brión, ubicado en  Higuerote.Esta entrega coincide con la develación del hito 3 millones 100 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), informó el secretario general de Gobierno del estado Miranda, Rodolfo Sanz; quien  destacó que parte de los beneficiarios son policías, bomberos, docentes, personal médico y enfermero de la entidad.

Asimismo indicó que se tiene previsto llegar a las mil 800 viviendas en este urbanismo, de las cuales, además de las 132 otorgadas este jueves, ya se han asignado otras 420, para un total de 552.

Por su parte, la alcaldesa de Brión, Nora Delgado, aplaudió la gestión que lleva adelante el presidente  Nicolás Maduro en la continuidad de la GMVV. “Estamos de fiesta en este municipio, porque estamos trabajando en lealtad, junto a usted Presidente, junto al gobernador Héctor Rodríguez, quien es de estas tierras, y que ha hecho una gestión impecable; y del ministro (de Vivienda y Hábitat) Ildemaro Villarroel, para continuar con el legado de nuestro comandante (Hugo) Chávez, de incluir y beneficiar a los más necesitados”, expresó.

  Héctor Rodríguez llama a la participación en elecciones de nueva AN

Familias felices

Uno de los beneficiados con la entrega de las viviendas en el Urbanismo Ciudad Brión fue Heriberto Núñez, funcionario de la Policía Municipal, quien relató que antes de obtener el beneficio habitacional, su familia vivía en un sector vulnerable.

“Gracias al legado del presidente Chávez y por el esfuerzo que ha venido continuando usted Presidente y el Gobernador de Miranda, gracias a la Revolución,  hoy tenemos una vivienda digna donde vivir. Le agrademos por sacarnos de un lugar vulnerable para vivir ahora con tranquilidad”, manifestó.

Las casas, de 72 metros cuadrados, disponen de tres habitaciones, dos baños, jardín y patio posterior, último destinado a actividades productivas, como cría de animales pequeños o huertos.

Prensa Gobernación de Miranda