Entregan más de 3000 cilindros de gas doméstico en Los Teques

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro conjuntamente con Pdvsa Gas Comunal, distribuyeron más de 3.000 cilindros de gas doméstico en diferentes comunidades del casco central de Los Teques, capital del estado Miranda, durante la jornada de trabajo de este fin de semana.

El director de seguimiento y control de la Alcaldía, Francisco Betancourt,  señaló que  la distribución de los cilindros se realizó en las comunidades La Línea, San Felipe, Pillan Chapellin, UBCH El Vigía, Sector La Cruz, Estadio El Barbecho, Los Blancos A y B, Soberano Primero, El Castaño San José, Santa Rosa, Las Cadenas, Altos del Carmen y Quebrada La Virgen.

“Cumpliendo instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez, Pdvsa Gas Comunal y el poder popular se mantienen desplegados en esta cuarentena radical realizando jornadas que brindan al pueblo el gas en sus casas y evitar en lo posible que las personas salgan de sus hogares” aseveró.

  720 cilindros de gas fueron despachados en el Eje 11

Del mismo modo mencionó que también se les garantiza la entrega oportuna de bombonas de gas a las instituciones educativas y casas de alimentación que se encuentran trabajando con los diferentes programas de alimentación como parte de la atención social durante la cuarentena social.