Entregan medicamentos y material de lectura en escuelas de Paracotos

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, en articulación con la Gobernación del estado Miranda, la  Zona Educativa de los Altos Mirandinos y el Ipasme, participó este lunes en la entrega de 52 kits de medicamentos en cuatro escuelas de la parroquia de Paracotos.

El director de Educación de la Alcaldía, José Molina, detalló que gracias a las políticas implementadas por la alcaldesa Wisely Álvarez se efectuó la entrega de medicinas pediátricas y de adultos a madres procesadores y personal de la Escuela Taica, Ner07, El Hato y Escuela Básica Paracotos.

Señaló que “también se hizo entrega de material de lectura para la creación de tres bibliotecas comunitarias  que le permitirán a los estudiantes reforzar sus actividades escolares y tener una óptima experiencia pedagógica, sobre todo en estos momentos de contingencia por el Covid 19”.

Igualmente acotó que “se entregó cloro a fin de ayudar a la desinfección de espacios comunes para resguardar al personal de contingencia que se encuentra activo y mitigar los riesgos de propagación del virus”.