Equipo Multidisciplinario de Pedro Gual realiza inspecciones para resolver conflictos

Al inicio del mes de Julio del corriente año, por orientacion del ciudadano Alcalde Elbert Vivas, con las medidas de Prevención y Bioseguridad, en Plan conjunto conformado por Sindicatura Municipal, Catastro (Wladimir Guanche), Contraloría ( Dr. Luis Pinto), Casa de Justicia, Penal y Paz (Dra. América Rojas y Dra. Rosalba Travieso), Policía Municipal (Dr. Ronald Hernández) y Policía del Estado Bolivariano de Miranda (Supervisor Jefe Jovani Vera).

Realizado diferentes inspecciones solicitadas a través de acciones interpuestas por ciudadanos de las comunidades de Tres Gracias, Chaguaramal y Santa Cruz ante los Órganos y dependencias del Municipio Pedro Gual, dónde a través de los medios Alternativos de resolución de Conflictos se ha logrado la mediación y conciliación.

Así lo dió a conocer el Dr. Ildemaro Maitan (Síndico Procurador Municipal) y Wladimir Guanche (Director de Catastro), dónde se llegaron acuerdos favorables para lograr el Ambiente de convivencia, dándoles las orientaciones y asesorías Jurídicas a los ciudadanos y comunidades organizadas o no.

  Policía de Miranda fortalecerá trabajo preventivo durante flexibilización de la cuarentena

Cabe señalar que la mayoria de los casos que se han presentado es por situación de linderos, invasiones y obstrucción de paso y caminerias, además de la inexistencia de la cualidad Jurídica de algunos ciudadanos y del desconocimiento del ordenamiento jurídico. Por eso es importante brindar la orientacion y la asesoría a todo aquel que la necesite.