Escuelas de Los Teques preparan alimentos para familias vulnerables

La Alcaldía del municipio Guaicaipuro continúa brindando el apoyo logístico para garantizar la continuidad del Programa de Alimentación Escolar (PAE), que beneficia a familias vulnerables durante la cuarentena.

El director de Educación de la Alcaldía, José Molina, expresó “que seguimos garantizándole la alimentación balanceada a las personas más vulnerables en las instituciones del Municipio, en esta oportunidad nos encontramos en La Fundación del Niño los cuales atienden a niños, niñas y personas discapacitadas”.

La directora del Centro de Educación Inicial, Centro de Educación Recreacional Guaicaipuro Rosa Mejías, señaló que diariamente se entregan 330 almuerzos, gracias al esfuerzo realizado por las autoridades nacionales, estadales y regionales de la mano del poder popular.

 “Gracias al apoyo de nuestra alcaldesa Wisely Álvarez, llega de manera regular el suministro de gas doméstico y agua potable a las instituciones que se mantienen operativas en esta contingencia sirviendo al pueblo y garantizando sus derechos” dijo.

  Entregaron 674 suplementos alimenticios a habitantes de Urdaneta

Asimismo, expresó que los alimentos son entregados casa por casa a fin de mitigar los riesgos de contagio por Covid 19, siguiendo con todos los protocolos de salud.