Establecen alianzas para fortalecer servicio de gas en Miranda

Con el fin de establecer acuerdos para trabajar de manera coordinada en la ejecución de proyectos que permitan garantizar el servicio de gas en el estado Miranda, el Ejecutivo regional firmó un acuerdo con Pdvsa Gas para garantizar la distribución del mencionado servicio en el territorio mirandino.

Durante una videoconferencia, el gobernador Héctor Rodríguez informó que el acuerdo o memorando de entendimiento es el resultado de conversaciones para cumplir con los procesos administrativos necesarios que permitan gasificar los sectores doméstico, comercial e industrial.

“Agradezco mucho la confianza y ojalá esto sea el inicio de una ruta de trabajo que permita mejorar los servicios y la coordinación entre los distintos niveles de gobierno, sobre todo mejorar la calidad de vida del pueblo que es lo más importante”, indicó el Mandatario regional. Por su parte, el presidente de Pdvsa Gas, Juan Santana, expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el Gobierno de Miranda, iniciativa que, a su juicio, permitirá mejorar de manera conjunta el servicio de gas en el estado.

“Estamos a la orden de la Gobernación y del pueblo de Miranda”, aseguró. Miguel Bermúdez, secretario de Economía Productiva del Ejecutivo regional, apuntó que el acuerdo apunta a que la Gobernación asuma algunas de las facetas de la prestación del servicio del gas en Miranda, a través de la relación de las dos instituciones las cuales mantendrán mesas de trabajo para tal fin.