Estudiantes de la UNES recibieron títulos como funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana

Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), pertenecientes a los 6 municipios de los Valles del Tuy, recibieron el jueves 16 de julio, su título como funcionarias y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Erika Villamizar, coordinadora Académica del Centro de Formación Miranda, eje Valles del Tuy, explicó desde la Sede cueña de la Policía del estado Miranda, que se certificaron más de 25 estudiantes.

“Estas mujeres y hombres fueron egresados con sentido ético, confiables, eficaces, abiertos a la participación popular, a la controlaría social y ajustados al cumplimiento de las libertades ciudadanas”.

Como parte de la actividad Fray Mathías, de la iglesia Nuestra Señora del Rosario, en horas de la mañana ofreció una misa solemne, a fin de honrar las y los graduandos, quienes cumplirán importantes funciones para defender la soberanía del pueblo venezolano.

Para celebrar este importante evento, se contó con la presencia del subsecretario de Seguridad Ciudadana a de la entidad Mirandina, José Luis García Pinto,-quien apadrinó la promoción- acompañado del secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía del municipio Urdaneta, Coronel Raimundo Rodríguez.

  Policarrizal le pone los ganchos al “Coco” de José M Álvarez

En el encuentro también estuvieron representantes del Cuerpo de Bomberos de Cúa, Protección Civil y la Policía Nacional Bolivariana del municipio Urdaneta y Cristóbal Rojas.